¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

PRIVATE SELECTION ZINFANDEL 2014

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 5.

18,20 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Tras un cuidadoso proceso de despalillado y prensado, el mosto fermenta en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada para preservar al máximo la expresión frutal del vino. La fermentación maloláctica le aporta redondez y profundidad.
Un tinto vivo, afrutado. Ricos aromas de fresa, cereza y pétalos de rosa. En boca, notas florales y afrutadas con vainilla. Final largo, extremadamente equilibrado, con una acidez vivaz y unos taninos muy agradables.
California, la más importante región vinícola de Estados Unidos. En ella se distinguen diferentes regiones climáticas que ofrecen condiciones muy variadas para el cultivo de la vid, desde el microclima que encontramos en las regiones más frías de la Europa septentrional hasta los climas mediterráneos. En síntesis, se pueden definir cinco zonas climáticas principales: Costa Norte, Valle Central, Sierra Foothills, CostaCentral y Costa Sur. Los vinos californianos se distinguen por la cantidad y calidad de sus taninos por la perfección de las maderas de su crianza y por la selección de sus clones varietales.