¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

PILLITTERI VIDAL V.HIELO 0,20L 2013

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 10.

23,95 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Este vino único procede de uvas cosechadas entre la mitad a últimos de enero. Para iniciar la fermentación del mosto se utilizan levaduradas especializadas en altos contenidos de azúcar tales como las EC1118, DV10 and V1116. Se fermentan en depósitos de acero inoxidable durante aproximadamente 6 semanas consiguiendo un producto con 12% de alcohol y un azúcar residual de 190 g/L.
Al degustar este vino de hielo nos revela opulencia y riqueza en boca con una amplitud de sabores y sensaciones inigualable. El sabor de frutas exóticas (mango, piña, fruta de la pasión, lichis es fino y persistente. El carácter frutal del vino está perfectamente en una vibrante acidez que hace que el vino sea fresco y a la vez el dulzor sea sedoso y envolvente. Final largo y complejo.
Vidal es un híbrido nacido del cruce entre Ugni Blanc, y Rayon d’Or (Seibel 4986) un híbrido francés con el que se elaboran vinos monovarietales en Norte de América de poca trascendencia. Se trata de una variedad de uva adaptada a los climas fríos extremos y se caracteriza por su alto contenido en azúcar y a su vez mantener un buen nivel de acidez.
Fantástico con frutas exóticas, crema catalana, quesos azules, foie gras o simplemente como vino de meditación después de una buena comida. El vino podrá disfrutar hasta los 5 años de edad.