¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

NORDES GIN 40º

Disponibilidad: En existencia

25,85 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

FERMENTACIÓN del mosto con el bagazo. SEPARACIÓN del mosto del bagazo. DESTILACIÓN del vino mediante Baño María y columna desmetilante MACERACIÓN de cada uno de los botánicos, por separado, en el destilado vínico albariño, durante 5-6 días. MEZCLA de las diferentes infusiones con los porcentajes establecidos. ESTABILIZACIÓN durante un período de 6 meses. REDUCCIÓN del grado alcohólico. EMBOTELLADO
Nordés Gin rompe radicalmente con las ideas preconcebidas, redefiniendo las fronteras de las categorías de ginebras. Ha sido creada con la base del destilado de la uva albariño. Encontramos catorce peculiares botánicos que aportan todo su carácter, procedentes de todos los rincones de Galicia. Son seleccionados por su pureza, aromas y propiedades curativas. Ligeras fibras de corteza de limón, un hilo de salvia, un nada de mentas de las que generan empatías… y algo de la Galicia del Exilio, cardamomo, quinina, jenjibre, hibisco, regaliz y té.
Nordés Gin es una ginebra Premium, definida por sus productores como una Atlantic Galician Gin —una ginebra atlántica gallega—.
Ideal para Gin Tonics.