¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Maridajes sonoros en los Teatros del Canal (Febrero 2015)

Proensa.com se hace eco de los Maridajes Sonoros. 

Madrid, 2 de febrero de 2015. MS. – Dado el éxito obtenido durante el pasado año, los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid ya tienen en marcha una nueva edición de ‘Catas de Vino y Música’ para 2015. Una propuesta a través de la que los asistentes disfrutan de una buena selección de vinos al ritmo de música en directo en el escenario de los Teatros del Canal. Se han planificado seis maridajes sonoros hasta junio de este año, y de los vinos escogidos para la ocasión se encarga la sumiller Mayte Santa Cecilia, directora de marketing de la afamada tienda de vinos Bodega Santa Cecilia.

pasado año

Una de las citas de la pasada edición.

En cuanto a la música elegida, es fruto de una minuciosa elección para la que se ha tenido en cuenta las características de los vinos elegidos para la cata, buscando el maridaje entre las diferentes piezas de música y la práctica enológica. Mañana, 3 de febrero, a las ocho de la tarde, se celebrará la primera de estas citas. Los vinos Ossian Fermentado en Barrica (Rueda), Finca Sandoval (Manchuela), Macán (Rioja) y el pedro Ximénez Lustau San Emilio (Jerez), se acompañarán de un programa musical seleccionado por Beatriz Arzamendi, responsable de música de los Teatros del Canal, y que no desvelarán hasta el momento de su interpretación. Lo que sí sabemos es que será interpretado por el cuarteto de saxofones Octavia.

La siguiente cata está programada para el 26 de febrero y tras ella habrá cuatro más hasta el próximo 19 de junio. Todas tendrán lugar a las 20 horas, en el Centro Danza Canal (Sala 1), y su precio es de 60 €, con una promoción del 20% de descuento para las 50 primeras entradas de cada cata-concierto. Las entradas pueden adquirirse a través dewww.teatroscanal.com. (Más información en http://www.teatroscanal.com/eventos-canal/catas-vino-musica/)