¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Coloquio con bodegueros: Mariano García y Mauro Alberto García - COMPLETO

Fecha: 11 de Junio de 2015.
Horario: 19.00 a 20.30 horas. 
Lugar: tienda de Núñez de Balboa, 103.
Aforo: 50 personas.
Precio: 19€/socio - 24€/no socio

Más Info>> 

 

RESERVA TU PLAZA AHORA

En este coloquio nos visitan Mauro Alberto García y su padre, Mariano García, un auténtico icono del vino español, con una conocida trayectoria en Vega Sicilia hasta el año 1998. En su proyecto con Bodegas Mauro y Maurodos, han apostado por la calidad de sus vinos y por consolidar la identidad de estos, valorizando su personalidad, origen, entorno y particularidades.


Desde 1978, Bodegas Mauro se ha definido por elaborar vinos tintos con vocación de envejecimiento, que reivindican la identidad del terruño, las características de las variedades y la personalidad del elaborador; Mauro amplió en 1997 su actividad a Toro con su vino San Román expresando la singularidad de cada pago.

 

➜ Prima 2013
➜ San Román 2011
➜ Mauro 12/13

 

Se servirá una selección de aperitivos de nuestro gourmet.

 

Mariano García Fernández


Estudió en la Escuela de la Vid y el vino y elaboró su primera cosecha en 1968 en Vega Sicilia donde trabajó durante 30 años.
En mayo de 1998 se hace cargo de la Dirección General de la empresa. Actualmente está centrado en la consolidación de sus bodegas familiares: Mauro en Tudela de Duero y San Román en Toro.

Mauro AlbertoGarcía Montaña


Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adquirió su experiencia enológica y vitícola en las bodegas familiares, donde trabajo en sus vendimias. Buen conocedor de los vinos del mundo, ha viajado por diferentes regiones vitivinícolas como Burdeos, el valle del Ródano, Piamonte y Napa/Sonoma.

 

 

 

AFORO COMPLETO