¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

MACALLAN RARE CASK SINGLE MALT 43º

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 9.

257,25 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Rare Cask está compuesto por 16 tipos diferentes de barricas que aportan 16 matice: el espectro más amplio nunca utilizado en un whisky The Macallan. The Macallan selecciona menos del 1% de sus barricas para crear Rare Cask; esta búsqueda requiere mucho más tiempo que el necesario para muchos otros whiskies. Cada barrica es elegida meticulosamente a mano haciendo que el proceso de elaboración de Rare Cask sea el más largo de cualquier otro Macallan.
De color caoba, en nariz tiene suaves notas a vainilla y uvas pasas que despiertan el olfato, abriendo paso a una dulce combinación de manzana, limón y naranja. Todo ello equilibrado gracias a un exquisito cuarteto de especias: jengibre, canela, nuez moscada y clavo. En paladar: se trata de un cuarteto de matices especiados muy consistente. El roble persiste en boca de manera atemporal, con carácter pulido y rico. El toque final lo aportan la vainilla y el chocolate, con un sutil matiz cítrico.
Rare Cask de The Macallan es la puerta de entrada a la prestigiosísima The Masters Series 1824 de The Macallan, una gama inspiradora de productos creados a partir de nuestra obsesión por la madera y el color natural.