¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

LORCA MONASTRELL SELECCION 2014

Disponibilidad: En existencia

5,34 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Vino elaborado con uvas de la variedad Monastrell, seleccionadas en su momento óptimo de madurez para ofrecer vinos de cuerpo medio, frescos, jóvenes y frutales. La elaboración de este vino se centra en obtener el máximo de calidad que potencialmente las uvas puedan aportar tanto de compuestos relacionados con el color como de los aromas propios de esta variedad.
ASPECTO: Granate picota intenso, de capa media-alta, limpio y brillante. OLFATO: Aroma de buena intensidad, con presencia de fruta roja y negra y un fondo de madera reflejado en aromas tostados y minerales, elegante, armonioso. PALADAR: En boca es un vino de cuerpo medio, con buena acidez que lo hace agradable y de fácil beber, equilibrado y expresivo. Retronasal de aromas frutales perfectamente acompañados por los aportados por la madera, de persistencia media y recuerdos minerales.
Premios: MEDALLA DE ORO en “Mundus Vini 2014” MEDALLA DE ORO en “VII Certamen D.O. Bullas 2014” MEDALLA DE PLATA en “CWSA 2014” MEDALLA DE PLATA en “IWSC 2014” 90 puntos “GUÍA PEÑÍN”