¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

LA ROSITA BOTELLA 1/3L.

Disponibilidad: En existencia

1,97 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

La Rosita es una cerveza rubía de color miel, de carbónico fino y elegante, con cierta densidad en copa, espuma blanca con tonos marfil, cremosa y constante, con buena persistencia. A causa de la presencia de levaduras de la segunda fermentación, es turbia.
En nariz se muestra afrutada, con mucha persistencia del grano infusionado, notas a plátano y manzana roja, recuerdos de melazas y tostados muy sutiles, muy compleja. En boca es dulce y golosa al principio, para pasar a notar todo su volumen aromático y gustativo con un paso denso y graso. Las notas a grano tostado, recuerdos a miel y fruta madura toman ahora su máximo esplendor. Su buena acidez hace que el paso por boca no resulte pesado y podamos gozar de toda su complejidad. El postgusto es elegante, con una fina amargura, balsámica, muy sutil, dejando una boca limpia y muy fresca, sin sensación de pesadez.
Ideal como aperitivo. Su sutil amargura y su frutosidad la hacen ideal para productos difíciles de maridar; espárragos verdes, alcachofas, ensaladas, verduras a la parrilla, caracoles (con salsa, hervidos, "a la llauna"...). Aguanta bien las carnes blancas y el pescado azul.