¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

LA PAJARA F/B 2015

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 10.

16,50 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Vinificación: maceración prefermentativa en frío durante 24 horas. Prensado y fermentación con sus lías en barricas nuevas de roble francés. Afinamiento en barricas de segundo año durante 6 meses.
FASE VISUAL: Color amarillo pajizo con ribetes dorados. Limpio, brillante y cristalino. Al agitar la copa aparece una nítida lágrima, advirtiendo del alto contenido glicérico característico de la variedad Albillo Real. FASE OLFATIVA: Equilibrio perfecto etnre madera y fruta. Nariz limpia de alta intensidad. Aromas dulces a mermelada de piña, pera, melocotón. A pastelería y flores blancas. FASE GUSTATIVA: Untuoso en boca con buena acidez que aporta frescura, amplio de gran persistencia. La glicerina del Albillo Real vuelve a tomar protagonismo.
SU NOMBRE: Cansancio extremo, sufrimiento, agotamiento de las reservas tanto físicas como psíquicas. Todo aquel que ha montado en bici a oído hablar de ella. H´an sido y aún son ciclisstas y con este vino quieren rendir un respetuoso homenaje a ella, a la innombrable, a la más temida, la que nunca quieres que aparezca, La Pájara. Elaborando este vino sus autores muchas veces han pensado en ella; desde el viñedo cuando los preciosos racimos de Albillo Real son esquilmados por los pájaros, en las agotadoras jornadas de vendimia, en las fermentaciones complicadas, en los dificultosos trasiegos, en las noches en vela pensando en cuando descubar, en tantas ocasiones... El Albillo barrica les ha llevado hasta el extremo de sus fuerzas.