¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

KATNOOK PRODIGY SHIRAZ 2008

Disponibilidad: En existencia

54,30 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Color: ciruela profundo oscuro con matices carmesí y púrpura. Nariz: una rica y compleja variedad de aromas de fruta, roble y sutil maduración. Atractivo aroma a frambuesa y ciruela maduras con delicados tonos de especia de regaliz. La vainilla dulce y sutiles y leves toques tostados añaden complejidad a los aromas frutales.Paladar: Una generosa estructura estratificada en paladar con sabores de frutas maduras, roble y crianza, combinados a la perfección. Destacan la frambuesa y la ciruela con especias dulces de regaliz y un matiz de pimienta levemente perdurable. Sutiles matices de roble con delicados taninos persistentes están en armonía con la estructura en paladar.
Katnook Estate crea dos vinos de edición limitada y calidad excepcional que son símbolo de lujo y refinamiento. Esto emblemáticos vinos, el Odissey Cabernet Sauvignon y el Shiraz Prodigy, se producen artesanalmente a partir de cosechas que alcanzan una calidad superior. Elaborados con la más cuidada atención al detalle, estos vinos encarnan una combinación perfecta de fruta intensa y prolongada maduración en roble. Katnook Prodigy es uno de los 36 vinos incluidos en la categoría "Excelente" de la Clasificación V de Vinos Australianos de Langton.
Los exquisitos sabores de Prodigy acompañarán perfectamenet a una codorniz asada al horno o un filete de atún con costra de dukkah y guarnición de rataouille y verdura. También es el acompañamiento ideal para una selección de quesos intensos con brioche, paté y pasta de ciruela.