¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

JOHNNIE WALKER GOLD RESERVE 40º

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 5.

Antes: 32,85 €

Ahora: 31,90 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Johnnie Walker Gold Label Reserve ha sido diseñado personalmente por el Maestro Mezclador de Johnnie Walker como una celebración de su arte. Ha elegido a dedo barriles de las reservas para crear una mezcla audaz de sabores intensos, tan lujoso e indulgente como su nombre indica.
Es una mezcla indulgente, lujosa y de varias capas con un equilibrio suave de frutas dulces y cremosidad que evoluciona hacia un tono meloso más profundo antes de terminar en las persistentes oleadas que recuerdan a madera, a fruta y a un ligero y dulce humo de la costa oeste.
Cuando John Walker estableció por primera vez la empresa familiar en 1820 comenzó un linaje de conocimientos que continúa sin interrupción hasta nuestros días. Sus afinadas habilidades han sido cuidadosamente transmitidas de generación en generación, con el resultado de que hoy Johnnie Walker Gold Label Reserve es un testimonio de casi dos siglos de excelencia en el arte de la mezcla.
Recomendamos disfrutar este whisky helado. Congela la botella durante 24 horas y sírvelo solo. El líquido helado permite realzar los sutiles sabores afrutados y el dulzor a miel. También perfecto para acompañar con un postre a base de chocolate amargo. Si añades unas gotas al café le dará un toque especial.