¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Tax Free

DEVOLUCION DE IVA / TAX FREE
 

Todos los precios son con IVA incluido.Tax Free Shopping


Los ciudadanos residentes fuera de la Unión Europea, pueden solicitarnos la devolución del IVA siempre que el pedido haya sido entregado dentro del
territorio Español, o retirado en nuestros establecimientos.


Los pasos a seguir son los siguientes:


1) Realiza el pedido en www.santacecilia.es, o en cualquiera de nuestras tiendas, y solicita factura con todos los datos, incluidos el domicilio y número del pasaporte, indicando en observaciones “Solicito Tax Free”. (Es muy importante indicar en observaciones “Solicito Tax Free”, así enviamos 2 copias de factura, el formulario de solicitud de devolución IVA y un sobre).


Las devoluciones se realizarán de la siguiente manera:

Pago con Tarjeta → Devolución a tarjeta
Pago en Efectivo → Devolución por transferencia; para cuentas en España la   comisión es a cargo de Bodega Santa Cecilia, para cuentas extranjeras a cargo de transferencia de cliente.
PayPal → Devolución por transferencia; para cuentas en España la comisión es a cargo de Bodega Santa Cecilia, para cuentas extranjeras a cargo de transferencia de cliente.


2) Posteriormente en el aeropuerto solicitar a las autoridades aduaneras, antes de facturar el equipaje, que sellen la factura, certificando que la compra esta saliendo del territorio Español. Las oficinas de desgravación fiscal del aeropuerto de Madrid-Barajas están en T1 y T4 (T1, primera planta, junto a mostradores de facturación 200 y T4, segunda planta, junto a control de seguridad).


3) Una vez visada, introduce la factura en un sobre y remite por correo ordinario la factura con el sello original a nuestra dirección en Blasco de Garay, 74, para que procedamos a la devolución del IVA.


Para cualquier duda o consulta contacta con nuestro departamento de atención al cliente.