¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

GOOSE PALE ALE BOTELLA 1/3L.

Disponibilidad: En existencia

2,40 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

SIgue el estilo de la American Pale Ale, utilizando el lúpulo "Cascade Americano", lo cual le da ese sabor y aroma característico, utilizamos maltas de la mejor calidad. Es una cerveza elaborada con doble fermentación, la primera "alta" en fermentador con levadura "Ale" y la segunda en botella durante 3 semanas. Le añaden miel seleccionada de Castilla, para esa suave fermentación en botella, lo cual le da un toque a dulce.
Al no proceder a su filtrado, es normal que en algunas botellas aparezcan sedimentos, por ello recomendamos tenerlas en vertical unos minutos antes de servirlas para dejar los sedimentos en botella antes de servirla.
Esta Pale Ale de Segovia por su complejidad de aromas y sabores marida a la perfección con la gastronomía segoviana. Su cremosidad y suave lúpulo realzan y suavizan platos como la Sopa de Ajo Castellana o los Judiones de La Granja, su frescor y fino carbónico aligeran asados como el Cochinillo o el Lechal, su notas tostadas enfatizan el sabor de horno de leña, incluso por sus notas florales y de caramelo es muy recomendable con queso de oveja curado de la zona como el de Espirdo, o con postres como el Ponche Segoviano.