¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

GINIAL DRY 40º

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 2.

19,55 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

En el proceso de destilación, el enebro, los cítricos y las flores se destilan por separado en alambiques de cobre. Posteriormente se mezclan los destilados en las proporciones adecuadas. El resultado es un producto único con la percepción de una Gin suave y delicada.
En nariz se caracteriza por las notas intensas a naranja, pomelo y limón. Se percibe también la suavidad de los toques de flores de hibisco y saúco. En boca es ligeramente amargo, muy fresco y florarl.
Ginial es una bebida espirituosa ligera a base de enebro concebida por y para la mujer. Una apuesta por esas mujeres exigentes con su copa, sofisticadas y elegantes que quieren disfrutar sin perder el control. Con la delicadeza de las flores de hibisco y flores de caúco, Ginial ofrece un sabor suave y ligero. Una bebida sutil y elegante, con 25º y muy femenina. Ginial es para una mujer: que e cuida sin obsesiones, preocupada por su apariencia, imagen y estilo (más allá de lo saludable o físico). Vinculada o con gusto por el mundo de la moda. Jóven pero adulta. Elegante, a la moda, fina, chic y sofisticada. Femenina de manera natural. Una bebida inteligente para una mujer inteligente.