¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

GIN Nº0 LONDON DRY 41º

Disponibilidad: En existencia

16,90 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Gin NºØ respeta los métodos de elaboración de las mejores ginebras y el uso de sus ingredientes originales. Se trata de una receta recuperada del siglo XVII en la que se emplea corteza de Quina que ya los Incas cultivaban a lo largo de los caminos del Inca a 1500 metros de altitud. La maceración con su receta secreta de botánicos incluye cilantro, lavanda, iris, canela y angélica con una infusión de quinina. Destilado posterior llegando así a una tercera destilación. Rebaje del grado alcohólico con agua desmineralizada por ósmosis inversa para llegar al grado de consumo. Posterior filtración para mayor perfección.
FASE VISUAL: Limpia, brillante, reflejo acerado debido a la infusión de quinina. Lágrima marcada. Glicérica. FASE OLFATIVA: Totalmente herbácea. Muy marcada la lavanda, toque de pomelo rojo, camomila, té verde, lima, kaffir, violetas y jazmín. FASE GUSTATIVA: Buen paso de boca. Toque dulce inicial debido a las coladas. Alcohol marcado de encabezamiento, muy sutil, larga, agradable con recuerdos amargos de la quinina infusionada. Acidez regulada.
Partimos de una London Gin de Autor tridestilada en la que empleamos una selección manual de botánicos que redondeamos con una exclusiva infusión de quinina peruana. Destilada en Francia, Gin NºØ proviene de una larga tradición desde 1705. Además ostenta la clasificación oficial de London Dry Gin.