¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

GIN LOE 70 CL. 40º

Disponibilidad: En existencia

30,10 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Como si de maestros perfumistas se trataran, los destiladores de GIN LOE ponen un especial énfasis en su selección de botánicos, afinando las proporciones y cuidando con mimo las combinaciones entre ellos en busca del aroma deseado. La selección de botánicos, el alcohol base elegido y el método y número de destilaciones son los aspectos qeu hacen de GIN LOE su carácter diferenciado y único.
En nariz, GIN LOE nos ofrece matices interesantes y poco comunes para una ginebra: destacan notas florales levemente cítricas que se potencian con el grado alcohólico. En boca es suave, destacando las notas florales, y apareciendo progresivamente los elementos botánicos: enebro, cardamomo, angélica, cilantro... Tiene una buena y larga persistencia en boca. GIN LOE es una ginebra muy especial y balsámica por sus innovadores botánicos y por tratar los inegredientes para su destilación de forma separada. Una vez abierta con tónica nos brinda unas interesantes notas ideales para gin-tonic o para cocktelería.
BAYAS DE ENEGRO: principal aromatizante de la ginebra (y responsable del nombre de esta bebida) ALOE VERA: Es conocida como "la planta de la inmortalidad" FLOR DE JAZMIN: Con propiedades calmantes y afrodisiacas. FLOR DE AZAHAR: La flor de Azahar es la flor común a todos los cítricos. CASCARA DE LIMÓN: en la cascara es donde se esconden sus aceites esenciales. CASCARA DE NARANJA: La naranja tiene las notas más afrutadas de todos los cítricos. CILANTRO: propiedades estimulantes y medicinales. ANGELICA: propiedades estomacales y diuréticas.
La elaboración de un buen gin-tonic requiere seguir seis sencillos pasos: - Llenar la copa de balón de cubitos de hielo macizo. - Removerlos suavemente varias vecess para enfriar la copa. - Quitar el agua sobrante. - Verter 5cl. de Gin Loe. - Tirar por encima suavemente 20cl de tónica. - Añadir un twist de lima o naranja.