¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

VINETUR habla de las nuevas aperturas de Bodega Santa Cecilia (Febrero 2015)

Bodega Santa Cecilia abrirá sus dos primeras franquicias en el barrio de salamanca de Madrid y en Pozuelo de Alarcón (por Vinetur)

 
 
 
La prestigiosa marca Bodega Santa Cecilia, referente en el mercado de la distribución de vinos, licores y productos gourmet, apuesta por repetir su exitoso modelo de negocio en las principales ciudades de España
 

La compañía Bodega Santa Cecilia inaugurará a finales del próximo mes de febrero dos nuevos establecimientos situados en dos lugares emblemáticos: la calle Núñez de Balboa, en el número 103 del barrio de Salamanca de Madrid capital, y en la Avenida de Europa, número 13, en Pozuelo de Alarcón.

Bodega Santa Cecilia, cuyos orígenes se remontan al año 1922, inició el año pasado un proyecto para extender en la geografía nacional su exitoso concepto de tienda a través del modelo de franquicia y mejorar así la cercanía y el servicio a todos los clientes del mercado español. 
Ahora el proyecto es ya una realidad con la apertura de estas dos nuevas tiendas en la comunidad de Madrid y continuará buscando establecerse en las principales capitales de provincia hasta alcanzar una fuerte implantación a nivel nacional.

Las nuevas tiendas venderán a los mismos precios de venta que la tienda original de Bodega Santa Cecilia y ofrecerán las mismas ventajas, imagen y servicios de siempre a sus clientes.

Bodega Santa Cecilia es una empresa de larga tradición familiar, cuya tercera generación en el otoño del 2006 inauguró un espacio temático dedicado al mundo del vino de más de 500 m2 en pleno corazón de Madrid, en el mismo número 74 de Blasco de Garay, donde hace ya más de 40 años su padre instalara el primer autoservicio dedicado a la venta de vinos y licores de España. Hoy ofrece en sus dos tiendas más de 5.000 referencias de todas las regiones vinícolas del mundo, acompañadas con una cuidada selección de productos gourmet. Su oferta abarca desde las marcas más conocidas y clásicas, hasta lo más novedoso y últimas tendencias.

En el año 2009 crearon para sus clientes el Club Santa Cecilia, donde ofrecen descuentos y ventajas especiales en sus compras, además de un abanico de actividades lúdicas y didácticas alrededor del mundo del vino como: cursos de cata, visitas a bodegas, coloquios con bodegueros, degustaciones y ferias mensuales gratuitas en sus tiendas y ofertas constantes. Con estos servicios y contenidos buscan la difusión de la cultura y el disfrute del vino.

El concepto ha sido un éxito probado desde hace ya más de 90 años, y todos sus establecimientos constituyen un lugar indispensable donde encontrar el más amplio y original surtido de bebidas a los precios más competitivos, y el mejor asesoramiento por su equipo de sumilleres, filosofía que sigue siendo hoy día la base de su éxito. Además en todos sus establecimientos es posible disfrutar cualquiera de los vinos en un original espacio dedicado a la degustación de cualquier botella a precio de tienda: El SANTA BAR. 

Ahora con un local a partir de 80 metros cuadrados y una inversión inicial desde 64.000€, incluyendo un stock inicial valorado desde 35.000€, los emprendedores que tengan pasión por el vino y un espíritu audaz, pueden repetir este modelo y ser dueños de un negocio de éxito, seguro y rentable.