¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria: cinco generaciones de viticultores

Marcos Eguren nos visita y dirije para nuestros socios un coloquio y la cata de los siguienes vinos: Sierra Cantabria Colección Privada 2011, San Vicente 2010, El puntido 2010, Victorino 2011, Amancio 2012 y Organza 2012. 

 Marcos Eguren en Bodega Santa Cecilia

Cinco generaciones de viticultores con raíces en San Vicente de la Sonsierra han tejido una larga historia de complicidad entre el hombre y la viña para extraer las virtudes de una variedad única, el Tempranillo, aplicando todos los esfuerzos necesarios para transmitir su expresividad en unos vinos singulares.

Guillermo Eguren, su padre, se considera ante todo, un coleccionista de viñedos. Y así lo han entenido sus hijos, Marcos y Miguel, quienes han hecho de la excelencia en el cuidado del viñedo y el máximo respeto al fruto en la bodega su filosofía para obtener unos vinos de la máxima pureza e identificación con el terruño. 

Sierra Cantabria, Viñedos Sierra Cantabria, Señorío de San Vicente y Viñedos de Páganos constituyen nuestros proyectos en la DOCa. Rioja, a los que hay que sumar nuestra presencia en la DO Toro con la bodega Teso La Monja y Dominio de Eguren para los vinos procedentes de viñedos de las principales zonas vinícolas españolas. 

 


FECHA:
26 de Junio de 2014.
HORARIO:
19.00 a 21.00 horas
LUGAR:
tienda de Blasco de Garay, 74.
RESERVA:
club@santacecilia.es  


AFORO: 100 personas. 
PRECIO:
15 € por persona.
PRECIO NO SOCIOS: 20 € por persona. 
Se servirá una selección de aperitivos de nuestro gourmet.