¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

JAUME CODORNIU BRUT ESTUCHADO

Disponibilidad: En existencia

30,60 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Comienza por planificar el momento óptimo de vendimia para cada variedad. Tras el despalillado y prensado de la uva se obtiene los exclusivos mostos que fermentan a una temperatura entre 15 y 17ºC. Una vez llevadas a cabo la fermentación se realiza el coupage de los vinos resultantes. Las botellas realizan la segunda fermentación en cavas subterráneas a una temperatura constante (15-17ºC), seguida de un periodo de crianza en contacto con las lías de las levaduras para adquirir estructura y complejidad aromática.
Color dorado pálido con tenues reflejos rosáceos, propios del Pinot Noir. Destacan sus aromas intensos y complejos: melocotón, grosella, melón, frutas maduras y aromas de crianza que recuerdan a los frutos secos, el pan tostado, la miel e incluso las levaduras, que se revelan en boca con intensidad. Destaca su cremosidad, elegancia y persistencia en boca.
Uno de los mejores vinos espumosos de Europa.
Es perfecto con los pescados y mariscos cocinados sin condimentar. También con las aves, e incluso con setas y algunos platos de carne.