¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

DR.LOOSEN RIESL. BLAUSCHIEFER 2015

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 4.

10,55 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Un vino modelo del Riesling de la Mosela. Se caracteriza por su fragante mineralidad y notas de fruta verde poco madura. Conjunto refrescante, sabroso y muy refinado. Peligrosamente fácil de beber. Un vino puente para disfrutar como aperitivo y para maridar sin complejos con entrantes sofisticados. Incita a beber!! Este Blauschiefer (=pizarra azul) Riesling encarna la elegancia y la potencia característico de los vinos elaborados apartir de uvasprocedentes de viñedos plantados en suelos de pizarra descompuesta típicos de la zona del Mosela. Uvas cosechadas la 3ª semana de octubre. Lo realmente remarcable del vino es la madurez y potencia del sabor combinado a su vez con el equilibrio de su refrescante acidez. Combina pureza e intensidad.
Vino muy bebible pero con un potencial de guarda de 10 años. Excelente relación-calidad precio. Para los más atrevidos, decantar!!
Aperitivo. Verduras (Menestra), Pescados finos (Rodaballo, besugo, dorada, salmonete), sushi, ahumados, comida ligeramente especiada(tailandesa, india), quesos blandos de cabra. Cochinillo al horno.