¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Coloquio con Bodegueros: Marqués de Cáceres

Fecha: 26 de Mayo de 2016
Horario: 19.00 a 21.00 horas
Lugar: tienda Blasco de Garay 74.
Aforo: Máximo 100 personas
Precio: 19€/socio - 24€/no socio

Más Info>> 

 

RESERVA TU PLAZA AHORA

La historia actual de Rioja no puede entenderse sin la aportación de esta bodega en aspectos como el terroir, la crianza y la modernización de los estilos de elaboración. El jueves 26 de Mayo, Cristina Forner presidenta y directora de Exportación de Bodega Marqués de Cáceres, presentará la bodega y sus vinos más representativos en nuestro coloquio con bodegueros.

La historia del Marqués de Cáceres comienza con Enrique Forner, gran visionario que aplica los conocimientos logrados tras su experiencia profesional en Francia, principalmente en Burdeos, al volver a España y recupera sus raíces en busca de la mayor calidad tanto de sus vinos como de la DO Rioja.

Forner funda en 1970 en el corazón de la Rioja Alta, la Bodega Marqués de Cáceres, con un nuevo estilo de vinos y una clara visión exportadora. Un amigo de la familia, el Marqués de Cáceres, otorga su título a unos vinos que defenderían la imagen de la nobleza española. 

Vinos a Catar: 

 

· MARQUÉS DE CÁCERES VERDEJO 2015
· EXCELLENS ROSÉ 2015
· MARQUÉS DE CÁCERES CRIANZA 2012
· EXCELLENS CUVÉE 2012
· GAUDIUM 2011

Se servirá una selección de aperitivos de nuestro gourmet.

CRISTINA FORNER, Estudió en la Escuela Superior de Comercio y Administración de Empresas en Burdeos, Francia (ESCAE). Obtuvo el Diploma de Estudios Contables Superiores (DECS) en Francia. Realízó cursos Intensivos de enología en el Instituto de Enología de Burdeos (Francia).

Trabaja en esta empresa familiar desde 1984. Sus dos primeros años de actividad profesional los desarrolló en el Château Carmensac, Grand Cru Classé del Haut Médoc (Francia), también propiedad de la familia. Actualmente es la presidenta y directora de Exportación de Bodega Marqués de Cáceres.

 

RESERVA TU PLAZA AHORA