¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

CODORNIU N.P.U. BRUT

Disponibilidad: En existencia

12,35 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Comienza por planificar el momento óptimo de vendimia para cada variedad. Tras el despalillado y prensado de la uva obtiene mostos que fermenta, cada variedad por separado, a una temperatura de entre 15º y 17ºC. Una vez finalizadas las fermentaciones, se realiza el coupage de los vinos y se embotella el vino resultante junto con el licor de tiraje. Las botellas realizan la segunda fermentación seguida de un periodo de crianza en contacto con las lías de las levaduras en cavas subterráneas a una temperatura constante (15-17ºC) durante un mínimo de 15 meses. Finalmente tiene lugar el degorge y la adición del licor de expedición que determina su dosaje Brut o Brut Nature.
De color amarillo pálido y matices dorados. Elegantes aromas a flores blancas y cítricos armonizan con suaves notas de miel y pan tostado. En boca es intenso, cremoso, complejo y destaca por so persistencia.
El Grupo Codorniú, que cuenta con más de 3.200 hectáreas de viñedo, en diferentes D.O.
Extraordinario para disfrutar en cualquier momento, especialmente antes de las comidas. También ideal para arroces de pescado, foie,caza menor, marisco cocido, marisco en salsa y platos donde destacan los frutos secos.