¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Turismo enológico

 Banner enoturismo

 

En Bodega Santa Cecilia te organizamos tu viaje a medida.Gracias a acuerdos con bodegas a lo largo de toda la geografía nacional, trabajamos según lo que busques para organizártelo a tu gusto tanto a nivel particular, como para grupos y empresas.

 

Si estás interesado en alguna visita en particular, por favor ponte en contacto con nosotros pinchando aquí

 

Algunas de las bodegas con las que trabajamos:


Gonzalez Byass

Gonzalez Byass

En la primera mitad del siglo XIX Jerez se convirtió en la capital del vino en el mundo. En 1835 Manuel Mª González Angel juntó su ahorros y fundó una pequeña bodega, en sólo 20 años González Byass se había convertido en la primera bodega exportadora de vinos de Jerez.Construyó sus primeras grandes bodegas: Constancia, Apóstoles y la Cuadrada, y ya a mitad de siglo La Concha diseñada por Eiffel y la de Lepanto.Cuando fallece en 1887 había dejado no sólo un negocio floreciente, sino un conjunto monumental único.

Una visita a la bodega TIO PEPE de González Byass en Jerez le transportará en el tiempo, a esa avanzada ciudad del siglo XIX. Eso sí una buena copa de Tío Pepe le devolverá a la realidad…

Pago del Vicario

Pago del Vicario

Es un proyecto vitivinícola donde la tecnología esta puesta al servicio de la naturaleza. Está pensado desde una perspectiva integral e integradora, desde el propio diseño de su bodega, un catalejo de 7 cuerpos, como las 7 etapas que tiene la elaboración del vino. Integrado en su propio ecosistema, donde el acero, el cemento y la madera se funden en formas vanguardistas, pero integrando la sabiduría popular, porque en su interior perviven armoniosamente las maquinarias e instrumentos de vinificación mas modernas, y las técnicas enológicas mas científicas, con las practicas bodegueras mas tradicionales, su sofisticada línea de envasado con las cavas subterráneas.

Marques de Riscal

Marqués de Riscal

Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal sigue escribiendo su historia en el Siglo XXI con el creación de la Ciudad del Vino, un proyecto que marca un antes y un después en la manera de entender el mundo del vino.     La Ciudad del Vino se enmarca dentro del Proyecto 2.000, plan estratégico de la compañía, un puente entre el Siglo XIX y XXI, ya que supone una apuesta entre tradición y vanguardia: construcción de una bodega (San Vicente) con la tecnología más avanzada, la inversión en un nuevo botellero, la instalación de un laboratorio para el control y análisis de vino, y en general, todas las mejoras tecnológicas para estar a la última y garantizar la máxima calidad de los vinos. 
El complejo, situado en Elciego (Álava), está compuesto por la antigua bodega de Marqués de Riscal (1858), una de las más antiguas de Rioja, así como un nuevo edificio diseñado por el arquitecto canadiense, Frank O. Gehry, y que acoge el Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel,  el Spa Vinothérapie® Caudalie, dos exclusivos restaurantes asesorados por el chef riojano, Francis Paniego, así como un centro de reuniones, conferencias y banquetes.   Sin duda, la Ciudad del Vino es el chateâu español del siglo XXI en el que poder disfrutar de las múltiples experiencias que ofrece el vino, un mundo lleno de sensaciones vivas

Bodegas Muga

Bodegas Muga

Bodegas Muga fueron fundadas por Isaac Muga Martínez en 1932. En la actualidad, Muga, situada en el corazón vinícola de Haro, el Barrio de la Estación, es regentada por la 3ª generación de esta familia.

Sus viñedos, en Rioja Alta, y principalmente de variedad tempranillo son la base para la creación de sus vinos.En Muga, la tonelería es de elaboración artesana. Se controla la procedencia y calidad de la madera de roble americano y francés para construir los tinos y barricas que posteriormente se utilizarán para la crianza de vinos tintos y blancos.

En Torre Muga podemos encontrar una amplia zona de recepción, tienda, una luminosa sala de catas y una planta multifuncional, perfecta para reuniones de empresa, convenciones, etc...

Bodegas Chivite

Bodegas Chivite

A menos de 150 metros de la Finca Granja de Legardeta se encuentra la bodega que la familia Chivite encargó al prestigioso arquitecto Rafael Moneo, ganador del premio Pritzker cuyas otras obras incluyen la ampliación del Museo del Prado, la Catedral de Los Ángeles y el Museo de Arte Moderno de Estocolmo. La bodega plasma la filosofía de la propiedad, está integrada en el paisaje como un nuevo elemento natural y construido con materiales respetuosos con el medio ambiente.

El interior combina la tecnología más moderna con un tratamiento artesanal. Las uvas siguen un flujo orgánico a lo largo de la bodega que garantiza un tratamiento delicado y un control preciso a través de todo el proceso de elaboración del vino.

Bodegas Codorniu

Bodegas Codorníu

Las imponentes bodegas de Codorníu, en Sant Sadurní d’Anoia, fueron construidas entre finales del siglo XIX y comienzos del XX. Desde 1976 son Monumento Histórico Artístico y constituyen uno de los más impresionantes ejemplos de arquitectura modernista catalana, llevada a cabo por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch, quien, con Gaudí, fue uno de los referentes de este movimiento arquitectónico. Visitar las cavas Codorníu es sumergirse en la historia del cava. El Centro de Visitas de Cavas Codorníu ofrece la posibilidad de disfrutar de una visita guiada en exclusiva de la bodega y de una degustación de 2 cavas de nuestra Casa, acompañada de un aperitivo especial. En ellas se palpa arquitectura, historia, tradición, innovación, viticultura y elaboración, aspectos que hacen de Codorníu un lugar lleno de sensaciones mágicas.