¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

CHULAPA CRIANZA 2010

Disponibilidad: En existencia

17,00 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

COLOR: Cereza intenso con ribetes rubí. AROMA: Una base de frutos rojos (ciruela, fresa) que se convierten en frutos negros como arándanos, complementados con notas dulces y especiadas de vainilla y de canela. SABOR: Abundantes bayas rojas y negras con un agradable toque de chocolate negro. Una sensación dulce y sedosa en el paladar. Notas persistentes de regaliz y de café.
Chulapa es un vino deliciosamente afrutado y sedoso, inspirado en las animadas noches de verano madrileñas. Está pensado para los amantes del vino en todo el mundo que sienten curiosidad por probar nuevos vinos y vivir experiencias únicas. Chulapa se puede disfrutar con amigos o en una cena romántica. Es muy agradable para beber solo o con la comida. En definitiva, un vino glamuroso e irresistible de Madrid.
Si te encuentras en Madrid, recomendamos que pidas una botella de Chulapa con especialidades regionales como las aceitunas de Campo Real o la ternera de la Sierra de Guadarrama pero también te decimos que no es un sacrilegio disfrutar de nuestro vino con otros platos españoles e internacionales como verduras marinadas a la parrilla, anchoas en aceite de oliva, jamón y embutidos ibéricos, cordero asado, carnes rojas a la parrilla, platos picantes, quesos curados, etc. En cuanto a los postres, Chulapa combina a la perfección con frutas rojas frescas como fresas y frambuesas con un toque de nata montada.