¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

ARVIZA CRIANZA 2011

Disponibilidad: Agotado temporalmente
Consultar stock en tiendas físicas

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Maceración pre fermentativa en frio para incrementar la extracción aromática y de color, durante unos días antes de comenzar la fermentación alcohólica. Está dará comienzo en depósitos de hormigón a una temperatura muy baja y de una forma muy lenta, hasta terminar días después a unos 26ºC. La fermentación maloláctica también tendrá lugar en hormigón a unos 18ºC.
color rojo picota intenso con gran vivacidad. En nariz contamos con un vino muy aromático y con un gran equilibrio entre la fruta y la madera, ambas familias se pueden apreciar claramente. Frutos rojos y negros en confitura en conjunción con las especias cedidas por el roble. En boca apreciamos un vino con estructura y cuerpo, sin aristas y totalmente redondo y aterciopelado. Su retrogusto essabroso y duradero en el tiempo.
Vendimia: Se realiza cuando los parámetros de madurez tecnológica y fenólica alcanzan sus óptimos. Cada año varía la fecha de recolección en función de estos. Se lleva a cabo de forma manual previa selección en campo. Posterior a esto se realiza otra selección cuando la uva entra a bodega, para aceptar únicamente la uva en un estado sanitario perfecto.
Embutidos, carnes, pastas y quesos.