¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Venta premier Artadi

Reserva ya tus favoritos de Artadi 2015 en Venta Premier. 


¿En qué consiste esta venta Premier?


La compra premier o anticipada de una añada consiste en la adquisición del mismo antes de que este a la venta de forma física. 


¿Que ventajas tengo en una venta Premier?


Comprando de forma Premier además de asegurarte la referencia elegida una vez esté disponible en tiendas y a un precio mucho más bajo del que saldrá al mercado. Además, acumularás un 10% del importe del producto en tu tarjeta de socio del Club de Clientes de Bodega Santa Cecilia. 


¿Cuáles son las condiciones de la venta Premier?

  

  • Las compras Premier deberán pagarse mediante tarjeta, transferencia o paypal. No está disponible el pago contra reembolso.
  • El cliente no recibirá el vino hasta que la bodega lo sirva a Bodega Santa Cecilia. Fecha prevista Octubre de 2017. 
  • Se podrá comprar el número de botellas que se desee mientras no se agote el cupo indicado por la bodega.
  • Las condiciones de gastos de envío en la reserva serán las vigentes para cualquier otro pedido web en la fecha de la reserva.


¿Qué garantías tengo?


Todos los vinos ofertados están comprados directamente a Bodegas Artadi sin intermediarios y esta operación está garantizada por Artadi y Bodegas Santa Cecilia. 

"Artadi responde de las obligaciones y garantías en la custodia y entrega de los vinos a Bodega Santa Cecilia y Bodega Santa Cecilia responde en la entrega a los clientes"

 

Hablemos de la cosecha de 2015


Dos grados menos de temperatura durante este año 2015, respecto a la media, durante los meses de agosto y septiembre y lluvias en el mes de septiembre, han marcado de forma significativa las peculiaridades de este cosecha 2015. 

Un invierno lluvioso y frío con precipitaciones, presencia de nieve y temperaturas bajas, acumularon una importante reserva hídrica en nuestro suelo y subsuelo. En junio, llueve durante seis días lo que dificulta la floración. En primavera y verano se registraron lluvias esporádicas acompañadas de unas temperaturas elevadas que forzaron un crecimiento vegetativo muy rápido dando lugar a una superficie foliar abundante. 

En resumen, una pluviometría de 648 litros/m2 y una temperatura media de 12,76 grados Celsius.

Los vinos de la cosecha 2015 expresan el dulzor de una madurez precoz y la frescura de una maduración lenta al final del ciclo vegetativo. Son vinos con definición, nitidez, limpieza y transparencia cromática. Rojos  cereza vivos y llenos de luz. En nariz, apreciamos notas intensas de fruta roja, regaliz, anises y cítricos frescos. 

Texturas, taninos esbeltos, contundentes, dulces con sensaciones envolventes y con gran persistencia en boca. Vinos que proyectan sus matices sutiles y delicados en una estructura tánica de equilibrio y fuerza.

No hay productos que concuerden con la selección.