¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Bodega Santa Cecilia cumple 90 años - Blog No Solo Vinos (Octubre 2012)
El próximo jueves 22 de noviembre Bodega Santa Cecilia se va de fiesta. Con motivo de su 90º aniversario, la emblemática tienda de Blasco de Garay abrirá sus puertas en una jornada muy especial dedicada a agradecer su fidelidad a los clientes y a celebrar que, desde 1922, esta empresa familiar se ha mantenido en lo más alto en el sector del vino.

Ya han pasado 90 años desde que Pedro Santa Cecilia Muñoz abriese una bodega de corte tradicional típica del Madrid de los años 20. Eran los orígenes de lo que hoy se ha convertido en el primer Espacio Temático del Mundo del Vino, un lugar imprescindible dentro del sector regentado por la tercera generación de una gran familia. Durante este tiempo, Bodega Santa Cecilia ha ido evolucionando y ha pasado de ser un local de autoservicio pionero a toda una entidad en el sector con más de 5.000 referencias de os cinco continentes, 400 m2 de exposición y venta, gastronomía selecta, las mejores marcas en complementos para la conservación, bibliografía especializada…

Adaptándose a cada cambio social, la empresa se ha mantenido al día de las demandas del público y se ha esforzado por satisfacerlas. En la actualidad, además de adquirir los mejores productos, vinos y licores en cualquiera de sus dos modernas tiendas madrileñas (Blasco de Garay, 74 y Bravo Murillo, 50), el cliente puede acceder a la venta telefónica y el shopping online, y apuntarse a un club de fidelización que le reporta grandes beneficios, como descuentos, cursos de cata, visitas a bodegas, coloquios con bodegueros, degustaciones, ferias y demás atractivas actividades.

En este contexto, con motivo de su 90º aniversario, Bodega Santa Cecilia ha organizado una gran fiesta el próximo jueves 22 de noviembre con la que premiar a sus socios, una jornada de 9 horas en la que beneficiarse del 9% de descuento en la compra de cualquiera de sus productos mientras se disfruta gratuitamente de momentos de maridaje bajo nombres tan sugerentes como Aperitivo y Generosos, Con un tinto a los fogones, Coctail y Azúcar o Soplamos velas entre burbujas.

Sus precios competitivos y una filosofía basada en la especialización y el buen servicio aseguran el éxito de Bodega Santa Cecilia muchos años más como proveedor de los mejores restaurantes y del público particular más entendido y amante del buen beber.


Fuente: Blog No Solo Vino